noticias miraflores
Noticias
Miraflores y CEDRO firman convenio de cooperación interinstitucional.
16.05.2019  


La Municipalidad de Miraflores y el Centro de Información y Educación Para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional, orientado a promover estilos de vida saludables y prevenir comportamientos de riesgos en la población de Miraflores, con miras a mejorar su calidad de vida.

El acuerdo fue firmado por el alcalde miraflorino Luis Molina Arles y Alejandro Vassilaqui Castrillón, director ejecutivo de CEDRO.

Entre otros aspectos, el convenio estipula la realización de campañas de prevención del consumo de drogas, particularmente entre los jóvenes, para evitar su asociación con fenómenos sociales adversos.

En tal sentido, ambas instituciones desarrollarán esfuerzos conjuntos en materia informativa, educación, orientación, consejería y tratamiento en adicciones y comunicación entre la comunidad miraflorina.

Tanto el alcalde Molina Arles como Vassilaqui Castrillón resaltaron el significado social del convenio de cooperación y la importancia que tiene la prevención contra el consumo de drogas.

Miraflores, 16 de mayo de 2019.