noticias miraflores
Noticias
Sinfonía por el Perú brindó concierto en la Huaca Pucllana
18.05.2019  

Un animado concierto brindaron los integrantes del Coro Infantil del Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú en la Huaca Pucllana. El imponente escenario sirvió de marco para  la presentación de niños de entre cinco y 15 años de edad. Ante un numeroso público interpretaron piezas corales internacionales y de nuestro repertorio.

El Coro Infantil del Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú tiene  apoyo permanente de nuestra comuna. Una prueba de ello es que ensayan en el Coliseo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, de nuestro distrito.

La organización, creada a iniciativa del afamado tenor peruano Juan Diego Flórez, apoya a niños de diversas zonas de nuestro país en el  desarrollo de sus aptitudes musicales. Éxitos que los espectadores premian con el aplauso.

La Municipalidad de Miraflores facilita los diversos espacios públicos de nuestro distrito para el desarrollo de las actividades de Sinfonía por el Perú, con la finalidad de difundir la cultura. Además, informa, oportunamente, sobre las presentaciones de estos talentosos niños y jóvenes, a través de las  sus redes sociales.

Miraflores, 18 de mayo de 2019.