noticias miraflores
Noticias
Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú brindó concierto en nuestro distrito
25.05.2019  

Una demostración de talento ofrecieron los niños del Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú, al celebrar su octavo aniversario. El numeroso público, congregado en el Pasaje de los Pintores del Parque Central de nuestro distrito, disfrutó la jornada musical protagonizada por pequeños cantantes y músicos, a quienes premiaron con prolongados aplausos.

El Coro Infantil, conformado por niños de entre 5 y 15 años de edad, deleitó a los presentes con piezas corales clásicas y populares. En tanto que la Orquesta Sinfónica Infantil, bajo la dirección de Jorge Villalba, interpretó temas varios que incluyeron los tradicionales del cancionero peruano.

Durante la actividad organizada por la Gerencia de Cultura de nuestra comuna estuvo presente el regidor Jorge Gurmendi de la Fuente, que destacó el soporte que brinda la Municipalidad de Miraflores a este programa. Muestra de ellos es que el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla es el lugar en el que desarrollan sus ensayos. El Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú agrupa a 350 niños. Ellos reciben una educación integral. El programa, fundado por el afamado tenor peruano Juan Diego Flórez, busca ayudar a los niños con aptitud musical. La Municipalidad de Miraflores apoya la cultura en todas sus manifestaciones.

Miraflores, 25 de mayo del 2019