noticias miraflores
Noticias
Miraflores distingue a establecimientos comerciales por participar en simulacro
31.05.2019  

El alcalde Luis Molina distinguió a dos reconocidos establecimientos comerciales del distrito por la destacada participación  de sus propietarios y trabajadores en el simulacro de sismo, seguido de tsunami, realizado en nuestro distrito.

Se trata de la emblemática Tiendecita Blanca, ubicada en el óvalo central de Miraflores. Un  conocido local que  desde hace muchos años acoge a clientes peruanos y extranjeros que disfrutan de su variada oferta gastronómica.

Alberto Bachmann, administrador de La Tiendecita Blanca, agradeció la distinción y realzó la participación de trabajadores y clientes durante el simulacro.

Los  comerciantes del Edificio Caracol también fueron reconocidos.  Con 840 residentes, representa uno de los centros comerciales más importantes de nuestro distrito.

 La administradora del edificio, Vanessa Velásquez, indicó que “el comportamiento de los trabajadores es resultado de las capacitaciones recibidas por la municipalidad y nuestro compromiso con la seguridad en todo momento”.

Por su parte el alcalde de nuestro distrito, Luis Molina, realzó la masiva cooperación de todos los vecinos, trabajadores y visitantes que “procedieron ordenadamente  a evacuar los edificios y viviendas, lo que revela una conducta ejemplar”. Las capacitaciones brindadas por la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil de Miraflores han sido fundamentales para lograr la participación responsable de propietarios y trabajadores de los locales comerciales del distrito, durante el simulacro, lo que reafirma que en Miraflores defensa civil es tarea de todos.

Miraflores, 31 de mayo de 2019.