noticias miraflores
Noticias
Masiva participación en el VIII aniversario de Renuévate Miraflores
02.06.2019  

El programa municipal “Renuévate Miraflores” celebró su octavo aniversario en medio de un ambiente de alegría y activa participación de vecinos y visitantes. La actividad organizada por la subgerencia de Deporte y Recreación de la comuna hizo ejercitar a los participantes de esta tradicional actividad deportiva y recreativa, que se realiza todos los domingos desde las 8 de la mañana en un tramo de la avenida Larco de nuestro distrito.

A pesar de la fría mañana, alrededor de 200 participantes sudaron la “gota gorda” al ritmo del baile y las canciones del carismático cantante nacional José de la Cruz “Guajaja” . Fue una jornada vertiginosa en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores bailaron exigentes y pegajosos ritmos, en una mañana plena de alegría y sabor, gracias a la política de la municipalidad de Miraflores de mejora de la calidad de vida.

El subgerente de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, Jaime Rozeznic destacó la masiva participación de los vecinos y visitantes. Anunció que se incorporarán nuevas actividades durante las próximas ediciones de la tradicional jornada deportiva y recreativa.

Ejercicios aeróbicos, rutinas de gimnasia y exhibición de deportes, entre otros, concentraron la atención de los participantes de esta actividad que ya forma parte del calendario de los miraflorinos y visitantes del distrito. El balance es altamente positivo.

No faltaron los sorteos para premiar a los asistentes que domingo a domingo participan en esta jornada recreativa. A menos de dos meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que tendrá a Miraflores como una de sus subsedes, la actividad deportiva se intensifica.

“Renuévate Miraflores” es una demostración que la tradicional frase “Mente sana en cuerpo sano” cada semana se hace realidad en nuestro distrito.   

                                                                                        Lima, 02 de junio de 2019.