noticias miraflores
Noticias
Fiesta del Tenis este fin de semana en Miraflores
27.06.2019  
  • Con el “Open Tennis Miraflores” en homenaje a las leyendas peruanas del tenis.

Miraflores vivirá este fin de semana la fiesta del tenis, con el torneo “Open Tennis Miraflores”, en homenaje a las leyendas del tenis nacional. El torneo es organizado por la municipalidad de Miraflores y  tendrá como escenario el Centro Promotor Tenis, en el Malecón Cisneros.

Entre los homenajeados figuran Tupi Venero, Carlos Di Laura, Alejandro Aramburú, Laura Arraya, Karim Strohmeier, Luis Horna, entre otros  raquetistas de prestigio.

La fiesta deportiva se inicia el sábado 29 con los partidos entre André Baltazar-Mateo Ruiz de Somocurcio (cancha 7); Christopher Li-Mario Eckarto; Gianluca Ballota-Alejandro Raffo (cancha 7). A continuación se llevará a cabo el acto protocolar; develación de placas recordatorias y exhibición tenística.

Luego se dará paso al Momento Running y a la entrega de premios. El domingo 30, entre las 5 y 7 am se llevarán a cabo Acciones de Activación para runners dentro de la Copa Open Tennis.

A las 9.30 am en la cancha 8 se juega el primer partido semifinal (1-2); a las 11 am el segundo partido semifinal (3-4), a continuación (12.30 pm) habrá una exhibición de tenis; a la 1.30 pm el partido final; a las 4 pm tendrá lugar el momento running y entrega de premios; de 6 a 8 pm: Dj en vivo.

El alcalde miraflorino Luis Molina Arles, en conferencia de prensa, invitó al público a pasar gratos momentos de esparcimiento, viendo a las nuevas y antiguas figuras de la raqueta nacional. El tenista Tupi Venero, quien será el capital del equipo de varones en los próximos Juego Panamericanos, felicitó a la municipalidad de Miraflores por apoyar al tenis.

 Juan Carlos Fernández, de Mediapro, dio detalles de la transmisión portelevisión al mundo que hará su empresa desde el Perú de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y Jaime Rozeznic, subgerente de Deportes, hizo un repaso de las obras de remodelación de las canchas del Centro Promotor Tenis miraflorino.

Miraflores, 27 de junio de 2019.