noticias miraflores
Noticias
Miraflores recaptura cúster con deuda de 2 millones y medio de soles
12.07.2019  
  • El pasado 22 de abril ese vehículo fue intervenido en Miraflores y enviado a depósito del SAT, pero lamentablemente fue liberado y volvió a seguir cometiendo infracciones y a poner en peligro la vida de los pasajeros.

La municipalidad de Miraflores expresó hoy su preocupación por la liberación, por parte del SAT, de una cúster con 2 millones y medio de soles en papeletas, que el pasado 22 de abril fue intervenida en Miraflores y enviada a los depósitos del SAT. Posteriormente el vehículo fue puesto en libertad, continuó cometiendo infracciones hasta que inspectores de tránsito de Miraflores lo recapturaron en la cuadra 41 de la avenida Arequipa.

En abril contaba con 164 infracciones, ascendentes a 2 millones 428 mil soles. Hoy la deuda suma alrededor 2 millones y medio de soles y suma 169 infracciones.

Carlos Peña, sub gerente de Movilidad Urbana de la municipalidad de Miraflores, lamentó este hecho por cuanto se trata de un vehículo que continúa poniendo en peligro la vida de los pasajeros. Es una unidad que debe ser chatarreada y no puede continuar prestando servicios en la informalidad, acotó.

La decisión de Miraflores es continuar luchando a fondo contra la informalidad en el transporte público de pasajeros y seguiremos recapturando vehículos que infringían las normas, remarcó.

El funcionario informó que adicionalmente a la cúster arriba mencionada, también fueron intervenidas otras dos. Una de placa F3W-311, con una deuda cercana a las 500 mil soles; y, la otra con placa ABJ-709, con una deuda de más de 300 mil soles.

Miraflores, 12 de julio de 2019.