noticias miraflores
Noticias
FAP distingue a alcaldes de Miraflores y Santiago de Surco
16.07.2019  

El alcalde de Miraflores Luis Molina fue condecorado con la medalla al mérito “MAYOR GENERAL FAP ARMANDO REVOREDO IGLESIAS”,  en el grado de comendador y caballero, por el comandante general de la FAP, General del Aire Rodolfo García Esquerre, en reconocimiento a sus servicios excepcionales y meritorios en apoyo a  la FAP.

La ceremonia de distinción se llevó a cabo en el Centro Aeronáutico de la Fuerza Aérea del Perú y formó parte de las actividades por el mes de la Fuerza Aérea del Perú e inmolación del Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales; igualmente fue condecorado el alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe.

El alcalde miraflorino agradeció la distinción y puso en relieve las buenas relaciones que mantienen la comuna con la FAP y los esfuerzos que realizan por recuperar los valores cívicos patrióticos entre los vecinos miraflorinos.

Asimismo, destacó la firma del convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad de Miraflores y la FAP. Dentro de este acuerdo se programa la realización en el parque Alfredo Salazar de un homenaje a la bandera con la participación de la Fuerza Aérea.

En la ceremonia se distinguió también a los comandantes generales del Ejército, la Marina de Guerra y la Policía Nacional del Perú, a los jefes de estado mayor, a los tenientes generales y mayores generales FAP, a personal militar, y personal civil.

Miraflores, 16 de julio de 2019.