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Primera reunión entre funcionarios municipales y Juntas Vecinales de la Policía Nacional
22.07.2019  

Una fructífera reunión sostuvo el Alcalde de Miraflores, Luis Molina con funcionarios municipales y representantes de las Juntas Vecinales designadas por la Policía Nacional. En la cita, el burgomaestre destacó que es la primera oportunidad en la cual se reciben las sugerencias de los voceros de dichas organizaciones.

Señaló que los principales problemas que afronta la comuna son tránsito y transporte público, seguridad ciudadana, contaminación ambiental y sonora, pistas y veredas y falta de estacionamiento. Dijo que en todos estos aspectos, se vienen ejecutando acciones. Recordó que tanto en esta reunión como las sostenidas con las Juntas Vecinales electas, se coordinan acciones en favor de la comunidad miraflorina.

En presencia de los Comisarios de Miraflores y San Antonio así como del Gerente de Seguridad Ciudadana y el Subgerente de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de la comuna, los representantes de las Juntas Vecinales formularon sus reclamos y sugerencias en temas como tránsito, seguridad ciudadana y estacionamiento. En tal sentido, las autoridades anunciaron avances en temas como una nueva Comisaría en la zona de Santa Cruz y el plan piloto para estacionamiento vehicular en la avenida La Mar y las calles Bellavista y Berlín.                         

Estas reuniones, junto a las Audiencias Vecinales y las visitas de las autoridades ediles a las diversas subzonas del distrito, constituyen un permanente contacto directo entre la Municipalidad y la comunidad miraflorina.  Con estas acciones se cumple el lema “Gobernar con el vecino”.

Miraflores, 22 de junio de 2019.