noticias miraflores
Noticias
Presentación de los “Stomp” divirtió al público
01.08.2019  

En el afamado parque del Amor de nuestro distrito se presentaron nueve bailarines y músicos del movimiento de origen británico “Stomp”, del grupo Adú Teatro Universal. Ellos recrearon coreografías y escenas de esta agrupación de la mencionada región con instrumentos como: el cuerpo, barriles, escobas, tubos y otros instrumentos.

La actuación se llevó a cabo al aire libre sin costo para vecinos y visitantes, bajo la dirección de Antonio Vílchez. Los músicos y los bailarines hicieron un recorrido por variados ritmos internacionales y peruanos, mientras seguían manteniendo el fiel estilo “Stomp” como un homenaje bien animado para el baile oriundo de la Gran Bretaña moderna.

Omar Cruz, Andrés Zevallos, Jordan Marchand, Angelo Ramírez, Leandro Mendieta, Elizabeth Santa María, Malena Ruiz, Miguel Ángel Figueroa y Antonio Vílchez fueron parte de esta divertida presentación del movimiento “Stomp”, que en inglés significa pisar muy fuerte, que trata acerca de tocar percusión con elementos chatarra.

Miraflores, 01 de agosto de 2019