noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores coordina acciones de preparación para próximo Simulacro de Sismo seguido de Tsunami
   
  • Se puso en relieve la importancia que tiene la prevención, para enfrentar emergencias.

Una provechosa reunión de coordinación con diferentes instituciones del distrito, organizó la Municipalidad de Miraflores con el propósito de afinar detalles para la organización del Simulacro Nacional de Sismo seguido de Tsunami, previsto para el próximo jueves 15 a las 3 de la tarde.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la gerencia de Seguridad Ciudadana, cita en la que se puso en relieve la importancia de estar preparados ante eventuales desastres.

Se indicó que el centro de operaciones del simulacro de sismo en Miraflores se concentrará entre la cuadra 1 y la cuadra 8 de la avenida Comandante Espinar. También, se invitó al vecindario a sumarse a este esfuerzo.

A la reunión asistieron representantes de instituciones de primera respuesta, como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Ejercito, Fuerza Aérea, ESSALUD, MINSA, Cruz Roja Peruana, Hospital Casimiro Ulloa, RENIEC, Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, vecinos, representantes de diversas gerencias de la comuna miraflorina, entre otros.

Miraflores, 09 de agosto de 2019.