noticias miraflores
Noticias
Deportivo Independiente Miraflores (DIM) derrotó a Social Venus de Huacho y pasa a etapa nacional de Copa Perú
19.08.2019  
  • El sueño de llegar a al fútbol profesional, se fortalece con gran campaña del DIM.

En vibrante partido que se definió por la vía de los penales, el Deportivo Independiente Miraflores (DIM) derrotó al Social Venus de Huacho por 3-1 y pasó a la etapa nacional de la Copa Perú. La figura descollante fue el portero miraflorino Daniel Zelada, quien tapó 2 penales y anotó 1.

Durante los noventa minutos del partido jugado en la ciudad de Huacho, el DIM perdió por 1-0. Sin embargo, el triunfo miraflorino en el partido de ida obligó a ir a la definición desde los doce pasos.

Fue en ese momento en que emergió la figura  de Daniel Zelada. No sólo atajó dos penales, sino que anotó el último disparo en la valla del cuadro local. Este tanto fue celebrado ruidosamente por los hinchas del DIM que se trasladaron desde la capital.

Ahora, el equipo miraflorino deberá esperar al ganador del partido de vuelta entre Walter Ormeño de Cañete y Maristas de Huara, para definir en partido único al ganador de la etapa departamental.

De esta manera, el DIM ya forma parte de los 50 equipos de todo el país que tomarán parte en la Etapa Nacional del certamen representativo del “fútbol macho” de nuestro país.

Miraflores, 19 de agosto de 2019.