noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores clausuró 2 discotecas en Calle San Ramón
19.08.2019  

La Municipalidad de Miraflores, clausuró 2 discotecas ubicadas en la Calle San Ramón, por contravenir la ordenanza número 480 (“por realizar dentro del establecimiento actividades que atenten contra la moral y las buenas costumbres o atenten contra la tranquilidad del vecindario”).

La severa medida fue adoptada tras conocerse un informe periodístico de una televisora local, en donde se documenta actividades irregulares ajenas al giro del negocio intervenido.

Vecinos del distrito mortificados protestaron contra la discoteca Sabor Peruano y su sucursal, ubicadas en la calle San Ramón y respaldaron la medida fiscalizadora de la Municipalidad de Miraflores.

En Enero pasado, la comuna miraflorina intervino la mal llamada Calle de las pizzas y clausuró temporalmente 21 de sus locales, entre restaurantes, bares y discotecas. Desde entonces, la autoridad municipal ha fiscalizado rigurosamente los negocios establecidos en ese lugar.

Las autoridades ediles del serenazgo, fiscalización y defensa civil señalaron que el municipio promueve la actividad empresarial que respeta las normas y el derecho. Recalcaron que mantendrán estricta vigilancia en el lugar.

Miraflores, 19 de agosto de 2019.