noticias miraflores
Noticias
Miraflores dijo presente en ceremonia de encendido de antorcha de Juegos Parapanamericanos Lima 2019
20.08.2019  
  • Alcalde Luis Molina Arles asistió a ceremonia en el complejo arqueológico de Pachacámac.

Con la presencia del Alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles y otras autoridades, se realizó hoy la ceremonia de encendido de la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El emotivo acto se realizó en el complejo arqueológico de Pachacámac, al sur de la capital.

La actividad fue encabezada por el Presidente del Comité Organizador de la competencia continental, Carlos Neuhaus. La imponente fortaleza precolombina fue el escenario ideal para esta actividad que dio inicio a la serie de actos previos a la máxima cita deportiva de los paratletas del continente americano. El paratleta peruano Carlos Felipa fue el primer portador de la antorcha parapanamericana.

La antorcha será trasladada por decenas de relevistas desde el miércoles 21 hasta el viernes 23, fecha en que se realizará la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional. Durante su primer día de recorrido, la antorcha hará su paso por las calles de Miraflores. La ceremonia se celebración se realizará en horas de la tarde en el Parque Central.

El acto contó también con la presencia del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, entre otras personalidades.

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se desarrollarán en diversos escenarios deportivos de nuestra capital entre el viernes 23 de agosto y el, 1 de septiembre.

Miraflores, 20 de agosto de 2019.