noticias miraflores
Noticias
Mascotas pasaron un domingo feliz en la séptima feria de mascotas
25.08.2019  

La Municipalidad de Miraflores continúa con la tarea de concientizar a los dueños de los engreídos del hogar en la tenencia responsable, como parte integral del cuidado y calidad de vida de las mascotas.
El objetivo es promover esta conducta de amor y, sobre todo, el compromiso de velar y atender las necesidades de nuestras mascotas.

Por esta razón se realizó una nueva edición de la Feria de Mascotas, la séptima en lo que va del año, que tuvo como escenario el Parque Miguel Grau de nuestro distrito.

Se ofreció una gran variedad de servicios; consultas veterinarias, vacunas, atención gratuita de desparasitación, empadronamiento, entre otros.

Algo que llamó poderosamente la atención fue la presentación de los Micro Chips y placa con código QR para los animales. Como recordamos, este instrumento fue presentado por el alcalde Luis Molina, en la inauguración de la Veterinaria Municipal . También hubo sorteos y desfiles de disfraces .

El sistema de Micro Chips con código QR no solo sirve para saber cuántos canes hay en el distrito, sino también para identificar a sus dueños y conocer su residencia; así se puede ubicarlos en caso de extravío.

La feria contó con la participación de empresas, que ofertaron ropa y accesorios novedosos, que no se encuentran usualmente disponibles, a precios accesibles.
Recuerden que la feria de mascotas se realiza una vez al mes y continuara durante todo el año.

Miraflores, 25 de agosto de 2019.