noticias miraflores
Noticias
Serenos devuelven cartera con dinero y documentos a estudiante que la extravió en Playa Makaha.
17.09.2019  

Agentes del Serenazgo de Miraflores devolvieron   la cartera con dinero y documentos a una estudiante que, en horas de la madrugada, la extravió en playa Makaha. La joven pensó que jamás recuperaría sus pertenencias entre las que contaban, además, tarjetas de crédito y el carné  de la institución superior en que estudia.

Los serenos  hallaron el  bolso sobre las rocas, durante el patrullaje  costero hallando en él  el carné de estudiante de Ximena Vanessa  Madi Limo argados, 242 soles, dos tarjetas de crédito y consumo.

Con la celeridad del caso, condujeron las pertenencias hasta la Base del Serenazgo y se comunicaron con la  propietaria.

“Pensé que ya no iba a recuperar mis cosas. El dinero es  para pagar unos libros de mi curso de fotografía” manifestó, agradecida,  Ximena Madi Limo.

Indicó que aquella noche fue con un grupo de sus compañeros a desarrollar una práctica y que, por descuido, olvidó la cartera.

“En la mañana no sabía dónde se me había caído. Creí que era en el taxi” indicó. Jamás pensó que un sereno de Miraflores, distrito en el que reside, la encontraría.

“Nuestros serenos cumplieron con su deber y  llamaron a la joven, para que se acercara a la base del Serenazgo” agregó Ibero Rodríguez, Subgerente de Seguridad Ciudadana.

En     lo que va de la presente gestión  se entregó una mochila con 1000 soles  y soles, una billetera con 280 , tarjetas de crédito y una docena de celulares, extraviados o robados en diferentes fechas y situaciones por serenos de Miraflores.

Miraflores, 17 de setiembre de 2019.