noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores Luis Molina saluda respaldo de expertos para construcción de andenes en acantilados de la bahía de Lima
22.09.2019  

Bogotá, 22 de setiembre de 2019.- El alcalde de Miraflores Luis Molina Arles saludó esta noche el respaldo brindado por varios especialistas que están de acuerdo con la construcción de andenes en los acantilados de la bahía de Lima, como el proyecto del Parque Bicentenario en el Malecón Armendáriz.

Los andenes contribuirán en el fortalecimiento de las estructuras de los acantilados, ante un eventual sismo seguido de tsunami en la ciudad de Lima, remarcó.

“He visto esta noche en un medio de comunicación que especialistas de importantes instituciones como el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos y otros expertos coinciden con nuestra propuesta de construir andenes como una de las alternativas para evitar el quiebre de la estructura”, anotó.

Tenemos, añadió, que seguir trabajando en la presentación de alternativas de solución para fortalecer los acantilados.

Molina Arles hizo declaraciones en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra invitado por el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa Londoño, con quien tiene mañana una reunión de trabajo.

Miraflores, 22 de setiembre de 2019.