noticias miraflores
Noticias
Ecofest Miraflores: una opción para disfrutar en familia
12.10.2019  

Vivir y comer sano tiene que ver con tener acceso a información, a saber qué es alimentarse bien y dónde están los productos que califican como benéficos para la salud y el medio ambiente.

La realidad es que la comercialización es dispersa; hay productos, pero no es fácil encontrarlos. Por esa razón, la Municipalidad de Miraflores brinda espacios para realizar actividades de este tipo.

Ecofest Miraflores Festival de Cultura Ecológica y Artesanal, con más de 40 expositores, ofrece productos eco amigables, saludables y artesanales. Son más de 600 productos, entre granos como café, cacao, leche pura de vaca, pan vegano, higos, manjar blanco, pan cusqueño a la leña, yogurt sin gluten, ajíes y mantequilla, entre otros.

Además de objetos utilitarios como cuadros, posa vasos y utensilios de bambú. El Ecofest se desarrolla en el Parque Miranda (frente al Teatro Marsano) desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche. Pueden visitarla hasta el domingo 13 de octubre.

La idea de esta feria es que se consolide, también, como un espacio de disfrute familiar y no solo comercial. Por ello, cuenta con un área recreativa en la que los niños pueden jugar, hacer manualidades y pintar junto a sus padres.
Ecofest Miraflores tiene lugar cada 15 días, en el mismo lugar. El ingreso es libre.

Miraflores, 12 octubre 2019