noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores Luis Molina inaugura nueva Sala de Matrimonios Civiles
18.10.2019  

El Alcalde de Miraflores Luis Molina inauguró la nueva Sala de Matrimonios Civiles en la casa del Adulto Mayor Tovar del distrito.

Ubicada en el sexto piso  de la Casa Tovar, esta nueva instalación cuenta con recepción, jardín, pileta, entre otros ambientes que realzarán la celebración de los matrimonios.

Mejorar la atención de los usuarios fue la base primordial para la ejecución de esta obra. Previamente se hizo el traslado del Área de Registros Civiles del Centro Cultural Ricardo Palma a la Casa Tovar.

La primera pareja en estrenar la nueva sala de matrimonios civiles la conformaron Elba Lizbeth Mauriola Meza y Jesús Rodolfo Paredes, quienes fueron casados por el Alcalde Molina.

“Esta sala ha sido construida para ustedes, porque el matrimonio constituye un acontecimiento muy especial en la vida de las personas y hay que hacer de esta fecha un día inigualable”, anotó el burgomaestre, al tiempo que felicitaba a los recién casados.

La atención se realiza de lunes a viernes de 08:00 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 03:30 pm en la Calle Manuel Tovar N° 255 – Miraflores.

Miraflores, 18 octubre 2019