noticias miraflores
Noticias
A ritmo de cajón y violín Bioferia de Miraflores recibe a sus clientes con alegría y con productos buenos y baratos
08.08.2020  

• Secundan la oferta alimenticia los Mercados Itinerantes y el Agromóvil.

Ir de compras a la emblemática Bioferia de Miraflores… la verdad es que es placentero…un par de músicos con la rojiblanca puesta reciben a los clientes al ritmo de un sonoro cajón peruano y la música que brota de las cuerdas de un noble violín. El ambiente es cálido y la alegría se impone al ver alimentos de calidad y a precios accesibles.

Ese fue el panorama que lució hoy la Bioferia instalada en alrededores del histórico Parque Reducto Nº 2 de Miraflores, en campaña de abastecimiento alimenticio promovida por la Municipalidad de Miraflores.

Allí nos encontramos con una variedad de frutas, huevos de corral, quinua y otros alimentos orgánicos que despertaron marcado interés entre el público por su alto contenido proteico.

Paralelamente, en otros puntos del distrito los Mercados Itinerantes de Miraflores también ofrecieron productos de calidad en la cuadra 1 de la Calle 8 de Octubre y en la cuadra 3 de la Calle Gonzales Prada, junto al Parque Miranda.

Se ofertó la anticancerígena oca y diversos tubérculos más; también cítricos de diferentes especies, tal el caso de naranjas y mandarinas con su carga de vitamina C, que fueron preferidos por los compradores.

En otro punto, como es usual los sábados, el AgroMóvil estuvo presente en la Avenida Vasco Núñez de Balboa, cuadra 7; allí las fresas fueron el producto estrella junto a los arándanos que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares; y, la papaya perfecta para una buena digestión.

Igualmente, se observó la generosidad de los comerciantes, quienes con el apoyo de la comuna miraflorina entregaron canastas conteniendo alimentos a 87 adultos mayores que forman parte de la población en estado de vulnerabilidad, beneficiarios de la Red Amachay.

Personal de la comuna miraflorina fiscalizó el cumplimiento estricto de las normas sanitarias y los protocolos de bioseguridad, tanto de los comerciantes como de los clientes.

Mañana domingo 09 de agosto los mercados antes mencionados volverán a ofrecer sus productos a precios económicos y se ubicarán en la Calle 8 de Octubre, cuadra 1, y en su nueva locación el Óvalo Bolognesi (intersección de las calles Madrid y Bolognesi), desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Miraflores, 08 de agosto de 2020.