noticias miraflores
Noticias
Academias de surf están prohibidas de operar en playas miraflorinas, hasta nuevo aviso
04.07.2020  

La fiscalización de obras de construcción, actividades comerciales y el cumplimiento de medidas de distanciamiento social se intensificó hoy en Miraflores, al cumplirse 111 días de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control de la comuna establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM, que establecen medidas sanitarias y de distanciamiento social. Asimismo fiscalizó varias obras de construcción para constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, de aforo y de los horarios de trabajo.

Y durante su recorrido por las playas del distrito se verificó que las escuelas de surf no realicen sus actividades, al estar prohibidas de hacerlo y que los bañistas respeten las normas establecidas para ingresar al mar.

En tanto, en los parques y malecones se brindó recomendaciones a los propietarios de mascotas acerca de su tenencia responsable así como de las normas de distanciamiento social.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de Mercado Municipal, de los hospitales de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, el Centro de Salud Miraflores, clínicas Good Hope, Delgado, los Andes y de supermercados en la avenida José Pardo (cda. 6), Óvalo Gutiérrez y Bajada Balta.

Miraflores, 04 de julio de 2020.