noticias miraflores
Noticias
Adornos navideños y otros artículos para el hogar se venden en Feria “Emprende Miraflores” en Parque Central
26.10.2019  

La Navidad llegó al Parque Central de Miraflores. La Feria “Emprende Miraflores” presentó al público una serie de novedades con motivo de las fiestas de fin de año.

Tradicionales adornos navideños, con novedosos diseños fueron mostrados por diversos expositores que participan en esta actividad organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano de nuestra comuna. Ellos dictan talleres de manualidades en la Casa Comunal Santa Cruz.

Asimismo, se venden prendas de vestir, artesanías, cuadros y otros productos elaborados por diversos expositores.

También un stand del programa de la Bolsa de Trabajo de la Municipalidad de Miraflores brinda información e inscribe al público asistente interesado en las posibilidades laborales que brinda nuestra comuna, gracias a las alianzas estratégicas con diversas empresas.

En tanto, en el stand “Jóvenes Miraflores” se expenden diversos productos como bolsos, polos y gorras. La recaudación será orientada a diversas acciones benéficas.

La Feria “Emprende Miraflores” se realizará en el Parque Central de nuestro distrito hasta el día domingo 27 de nueve de la mañana a las nueve de la noche.

Miraflores, 26 de octubre de 2019