noticias miraflores
Noticias
Adultos mayores felices por rapidez y organización en el proceso de vacunación contra el Covid -19 en Miraflores
30.05.2021  

En esta jornada de vacunación dominical, numerosos vecinos miraflorinos testimoniaron hoy su felicidad y agradedicimiento, al ser prolijamente atendidos en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La inoculación se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, donde vecinos adultos mayores entre 65 a 89 años de edad acudieron desde tempranas horas de la mañana tanto como a pie como a borde de vehículos.

Entre los vecinos estuvo la reconocida actriz Regina Alcóver, quien recibió su segunda dosis. A través de sus redes sociales dijo estar muy agradecida por la buena organización.

Recuerde que a partir de mañana lunes 31 de mayo se inicia el proceso de vacunación para personas de 63 y 64 años de edad. Puede consultar el día y lugar en pongoelhombro.gob.pe

Miraflores, 30 de mayo de 2021.