noticias miraflores
Noticias
Adultos Mayores reciben canastas con productos alimenticios
02.08.2020  

La Municipalidad de Miraflores continúa con su permanente labor de apoyo a los adultos mayores del distrito en estado de vulnerabilidad, ante la difícil situación generada por la pandemia de la COVID-19.

En esta oportunidad fueron beneficiados 31 adultos mayores del distrito a través de la Red Amachay. Cada uno de los beneficiarios recibió canastas con productos de primera necesidad como papa, pollo, zanahoria, cebolla, leche evaporada, arroz y fideos. Dichas canastas también incluyeron un sobre con diez mascarillas faciales de protección ante el letal virus.

Se trata de la cuarta donación realizada por la Municipalidad de Miraflores, gracias al apoyo prestado por comerciantes del Mercado Itinerante Miraflores, que todos los fines de semana ofrecen a los vecinos miraflorinos productos agropecuarios a precio justo, con total seguridad y obedeciendo estrictamente los protocolos de bioseguridad tanto para los productores como para los asistentes.

Precisamente, el Mercado Itinerante Miraflores ofreció este fin de semana sus productos en diversos puntos del distrito. Ayer sábado 1 y hoy domingo 2 tuvo lugar en el parque Francisco de Zela y en la calle 8 de Octubre. Frutas como la chirimoya y la naranja, así como verduras como la oca y la mashua, carnes y productos lácteos fueron los preferidos del público.

En tanto, el día de ayer sábado 1 de agosto el Agromóvil estuvo en la cuadra 7 de la calle Vasco Núñez de Balboa con la presencia de productores ofreciendo sus alimentos a bordo de unidades de transporte. Y la tradicional Bioferia tuvo como escenario el parque Clorinda Matto de Turner, con la oferta de diversos productos orgánicos que gozaron de la preferencia de los vecinos miraflorinos.

Miraflores, 02 de agosto de 2020.