noticias miraflores
Noticias
Agrupaciones musicales Las Tetris y Armagedon en Vitrina Cultural en el Anfiteatro Chabuca Granda
29.02.2020  

La nueva edición de “Vitrina Cultural” permitió a agrupaciones musicales de diversas estilos del rock mostrar su repertorio ante un variado público que se congregó desde tempranas horas en el Anfiteatro Chabuca Granda, tradicional escenario de estos encuentros musicales. 

La agrupación femenina “Las Tetris” brindó temas musicales en inglés y en castellano, ante la alegría de los asistentes quienes no cesaron de aplaudirlos y bailar sus canciones. Las integrantes del grupo de pop-rock se mostraron satisfechas ante la recepción brindada por el público a su propuesta musical. Su vocalista Claudia Castilla destacó el espacio brindado por nuestra comuna a las nuevas propuestas musicales.

En tanto, los asistentes a la velada musical expresaron su satisfacción ante la calidad interpretativa del grupo femenino.                                     

Luego, la reconocida agrupación de heavy metal Armagedon interpretó un set acústico de sus mejores canciones ante un auditorio de seguidores de su música. El grupo musical con más de treinta años de trayectoria y animador de la escena rockera local,  satisfizo las expectativas.

Vitrina Cultural, un espacio permanente para el talento joven en Miraflores.

Miraflores, 29 de febrero de 2020.