noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores Luis Molina, participará en conferencia acerca del agua en Lima Metropolitana
23.07.2020  

El Alcalde de Miraflores Luis Molina Arles, será panelista en el conversatorio virtual de AQUAFONDO “¿Cuánta agua consume Lima Metropolitana?” este viernes 24 de julio a las 8:50 a.m. donde se hará de conocimiento las medidas que se toman para la reducción del consumo de agua en la ciudad. Las inscripciones a la transmisión en vivo siguen disponibles.

Asimismo, en la presentación del estudio de la Huella Hídrica en Lima Metropolitana, el burgomaestre estará acompañado por otros ponentes como; Francisco Dumler, Presidente de SEDAPAL; Amarildo Fernández, Jefe de la Autoridad Nacional del Agua; y Alfonzo Vásquez, Presidente del Consejo Directivo de AQUAFONDO.

La videoconferencia a través de la plataforma YouTube estará dirigida por Maricé Salvador y Marcos Alegres del Grupo GEA, y moderada por Aldo Cardenas de The Nature Conservancy.

Para inscribirse acceda al siguiente link donde se le permitirá colocar una pregunta que será respondida por Molina y los demás oradores; https://bit.ly/aquafondo?fbclid=IwAR21LqJFWOvEUQvVIbjmWtP979t1TS4qytcv_qRIl6Z1QcEQ5y61pFVeZfk

Miraflores, 23 de julio de 2020.