noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina apadrinó a alumnos del Nido Elizabeth Espejo de Marroquín
18.12.2019  

Ciento cuarenta alumnos de la Institución Educativa Inicial “Elizabeth Espejo de Marroquín” fueron apadrinados por el Alcalde Luis Molina al haber culminado exitosamente sus primeros años de estudio.

Se trata de alumnos de cinco años de edad pertenecientes a seis secciones de los turnos Mañana y Tarde del colegio, quienes forman parte de la promoción “Niños felices para siempre”. Ellos fueron felicitados por el burgomaestre y recibieron sus respectivos anuarios.

Asimismo, los graduados disfrutaron junto a sus orgullosos padres y maestros de un animado espectáculo infantil donado por el Alcalde. Un mago y un teatro de títeres hicieron las delicias de los asistentes.

De igual manera, el padrino de la promoción entregó una imagen de San Martín de Porres y se comprometió a remodelar la gruta del plantel.

Durante su intervención, Molina destacó la calidad de la institución educativa y deseó éxitos a los graduados en sus futuros estudios. Asimismo, recordó que cuando era regidor, coordinaba diversas campañas de Salud en favor de los educandos. En tal sentido, se comprometió a seguir apoyando durante su gestión a los colegios públicos y privados de Miraflores.

Miraflores, 18 de diciembre de 2019.