noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina participó en inauguración de nuevas instalaciones y equipos del Banco de Sangre del Hospital Central de la FAP
   

El alcalde de Miraflores Luis Molina Arles asistió especialmente invitado a la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones y equipos del Banco de Sangre del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en el distrito miraflorino.


La ceremonia fue encabezada por el Comandante General de la FAP, General del Aire Rodolfo García Esquerre, y en el curso del acto se resaltó el Plan de Mejoramiento Continúo con la remodelación, modernización y renovación de las instalaciones, renovación de equipos médicos y biomédicos del Banco de Sangre del citado hospital.


Este Plan de Mejoramiento permitirá una óptima y mejor atención a los pacientes que acuden asiduamente a ese servicio, tanto de la FAP como pacientes externos.

El fin primordial de la sección Laboratorio Clínico y Banco de Sangre es promover la ayuda al diagnóstico y tratamiento para el personal FAP, tripulaciones aéreas, personal presente en el VRAEM y familiares, mediante el eficaz procesamiento de los diversos análisis de laboratorio y el adecuado soporte de hemoterapia.


El director del Hospital Central FAP, Mayor General Edmundo Adrianzen Ronceros, destacó la presencia del alcalde Molina y las posibilidades que existen para el desarrollo de alianzas estratégicas, que permitan establecer proyectos claves con la comuna. El alcalde fue distinguido con un presente recordatorio.


Miraflores, 25 de febrero de 2019.