noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina supervisa avance de obras en Zona Once del distrito
27.08.2020  

El alcalde Luis Molina destacó los avances registrados hasta el momento en la ejecución de las obras de mejoramiento de pistas, veredas, martillos, bermas y señalética que se vienen realizando en la zona 11 del distrito.

Durante una visita de supervisión a los trabajos que se realizan en la calle Mariano Odicio, subrayó que se trata de la tercera obra de esta envergadura que se realiza en el distrito en las últimas semanas, tras el inicio de los trabajos en la zona 9 y la recientemente inaugurada nueva iluminación con luces Led en el Parque 7 de Junio. 

La autoridad detalló que son más de 11 mil 500 metros cuadrados que se están mejorando en el cuadrante conformado entre las avenidas Paseo de la República, Ricardo Palma, Roosvelt (ExRepública de Panamá), Casimiro Ulloa y Cáceres. La inversión asciende a unos 3 millones trescientos mil soles.

La ejecución de las obras obedece a un plan integral de mejoramiento de la infraestructura urbana que lleva adelante su gestión, atendiendo los pedidos de los propios vecinos.

Miraflores, 27 de agosto de 2020.