noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina y Municipalidad de Miraflores se suman a campaña humanitaria de Miraflorinos Ayudan
12.05.2020  

Jóvenes del Movimiento Vecinal Miraflorinos Ayudan llevaron asistencia humanitaria a 360 familias de asentamientos humanos de los distritos de Villa María del Triunfo, Comas, Rímac y Carabayllo. Alimentos de primera necesidad que beneficiaron a 1800 personas en situación de mayor vulnerabilidad, por el estado de cuarentena, tras la pandemia desatada por el Covid-19.

Ricardo Reátegui, fundador de Miraflorinos Ayudan, agradeció al alcalde de nuestro distrito, Luis Molina. “Agradezco al alcalde, Luis Molina, por haber dispuesto el apoyo logístico para poder trasladar las cajas de alimentos hacia los asentamientos humanos que hasta ahora hemos atendido”, expresó. “Y estoy seguro que seguiremos contando con el valioso aporte que nos dio desde el primer momento, porque nuestra tarea proseguirá en los próximos días; sin el transporte que nos facilita la Municipalidad de Miraflores no podríamos cumplir nuestra misión”, añadió.

En efecto, el grupo de jóvenes miraflorinos continúa recibiendo la donación de vecinos de nuestra comuna, de aquellos residentes en el extranjero y de la empresa privada en esta tarea de real impacto social con los más necesitados.

Los interesados en sumarse a este noble propósito pueden comunicarse al número telefónico 994346439 o a través del Fan Page Facebook Miraforinos Ayudan. Todo aporte cuenta.

Miraflores, 12 de mayo de 2020.