noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores visitó ferias de dulces de antaño, diseño sostenible y antigüedades
29.09.2019  

Horas después de su retorno de su viaje de trabajo a Colombia, el Alcalde de Miraflores Luis Molina realizó un amplio recorrido para visitar las diversas ferias que se realizan en apoyo a las actividades comerciales del distrito.

En primer término, nuestro burgomaestre recorrió las instalaciones de la Feria de Dulces de Antaño, que se realiza en la calle San Ramón. Ante la acogida de expositores y asistentes, el alcalde departió con los comerciantes que atienden al público en cada uno de los stands instalados en esta importante arteria del distrito. Dulces como la mazamorra morada, suspiro a la limeña, picarones, sanguito, ranfañote y otros postres tradicionales hicieron la delicia de los asistentes. Asimismo diversas variedades de panes artesanales de varias zonas del país deleitaron vecinos y visitantes.

El burgomaestre destacó la calidad de los productos ofrecidos y ratificó el compromiso de la actual gestión para difundir las tradiciones gastronómicas limeñas y peruanas en nuestro distrito.

Seguidamente, el Alcalde recorrió la Primera Feria de Diseño Sostenible que se realiza en la Alameda Cristina Gálvez, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Jorge Chávez. Stands con joyería, prendas de vestir y diversos productos hechos a mano y con material reciclable fueron visitados por el burgomaestre, quien destacó el esfuerzo de los pequeños y medianos productores,  quienes incluso exportan sus productos a diversos países. Finalmente, Molina recorrió los stands de la Feria de Antigüedades Arte y Cultura “San Miguel Arcángel” que se realiza en las cuadras 1 y 2 de la calle Alfonso Ugarte.

El burgomaestre saludó a los expositores de antigüedades, así como pintores y artesanos que ofrecen sus artículos a vecinos y visitantes del distrito. El alcalde sostuvo que su gestión pone en valor las diversas antigüedades y artículos elaborados por artistas.          

Miraflores, 29 de setiembre de 2019.