noticias miraflores
Noticias
Alumnos participantes de la Primera Feria de Proyectos Educativos y de Emprendimiento reciben becas estudiantiles
19.10.2019  

Jóvenes entusiastas de diversos colegios públicos y privados que participaron de la primera Feria de Proyectos Educativos y de Emprendimiento, organizada por la Municipalidad de Miraflores, fueron premiados con becas de estudio.
Durante la tarde del sábado el Regidor Jorge Gurmendi, entregó a los colegios participantes diplomas de reconocimiento por haber intervenido en esta feria.

Posteriormente, se hizo entrega de las becas estudiantiles de la Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (Edutec) , la Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica (Epic) y Cibertec, como premio al talento y creatividad de los alumnos participantes.

En la categoría Proyectos de Emprendimiento, la IE Federico Villareal obtuvo el 1°puesto, seguido del Colegio Americano, en el ocupando el segundo lugar y la institución educativa Carmelitas, en el tercer puesto.

En la categoría Proyecto Educativo, la IE Scipión Llona ocupó el primer lugar, Juana Alarco de Dammert el segundo y el Colegio Americano, el tercer puesto.

El objetivo de esta feria fue buscar la integración de las diversas instituciones educativas, públicas y privadas, a través de actividades culturales e intercambio de ideas y, sobre todo, promover el trabajo en equipo.

Miraflores, 19 de Octubre de 2019.