noticias miraflores
Noticias
Ana María Solar Fullchi: 35 años al servicio de la salud
17.12.2020  

• Municipalidad de Miraflores la distinguió con insignia y diploma de reconocimiento.

La Municipalidad de Miraflores distinguió con la insignia municipal del distrito a la Licenciada en Enfermería Ana María Solar Fulchi, en mérito a sus acciones de servicio en favor de la comunidad miraflorina.

Fue en ceremonia realizada en el Palacio Municipal, donde se le hizo entrega de dicha insignia y un Diploma en reconocimiento a su abnegada labor como profesional de la salud.

La licenciada Solar Fulchi ha cumplido más de 35 años de labor ininterrumpida en el Centro de Salud Miraflores, ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Pardo.

Actualmente se desempeña como responsable del Área de Inmunizaciones de dicho centro de salud, el cual atiende a los vecinos del distrito y de otras zonas de la capital.

A través de todos estos años, esta profesional de la salud ha atendido con la mejor disposición las diversas afecciones de miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Su labor sostenida no se ha detenido a pesar de la actual pandemia, pues realiza trabajo remoto desde su domicilio en los últimos meses en favor de las personas que requerían de la atención de servicios de salud.

Miraflores reconoce la labor en favor de la salud de sus vecinos.

Miraflores, 17 de diciembre de 2020.