noticias miraflores
Noticias
Con diversas atracciones artísticas la Casa Tovar celebró su segundo aniversario
15.08.2019  

Con la presentación de diversas atracciones artísticas, la Casa del Adulto Mayor Tovar celebró su segundo aniversario. Ubicada en la cuadra 2 de la calle Manuel Tovar en la urbanización Santa Cruz, recibe diariamente alrededor de  600 vecinos,  quienes  llevan   una vida activa, digna y saludable.

La Casa del Adulto Mayor Tovar  brinda una amplia agenda de actividades diarias  a los adultos mayores que viven en dicha zona y en otras partes de nuestro distrito. Ellos participan en diversas disciplinas artísticas como baile , clases  de cajón y yoga, así como cómputo, inglés, canasta, ajedrez y terapias físicas, entre otros.

El segundo aniversario de una de las cuatro Casas del Adulto Mayor de Miraflores sirvió para brindar un cálido homenaje a sus integrantes , con un interesante programa artístico y cultural. Dichas Casas pertenecen a la Gerencia de Desarrollo Humano de nuestra Municipalidad.

El certamen con la participación del Elenco de Música Peruana de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) integrada por los alumnos de la mencionada casa superior de estudios, quienes deleitaron a los asistentes con un variado repertorio de nuestro acervo musical , Algunos de los temas musicales interpretados fueron  “Recuerdos de Julcán”, “Vírgenes del Sol” ,”Caporal Travieso” ,”Caminando”  y “Ven acá limeña”.

También se presentó la Zarzuela del Club Regatas, destacando el dominio escénico de sus integrantes y por un estilo único que mezcla la historia de la obra con varias intervenciones musicales.

Y por supuesto, no podía faltar la agrupación de  Ensamble de Percusión de Miraflores, que deleitó a los presentes. Sus integrantes mostraron sus habilidades en la ejecución de diversos instrumentos como el cajón,, bongoes, batajones, quijada y campana, así como en el canto y baile.

Miraflores, 15 de agosto 2019.