noticias miraflores
Noticias
Artesanía amazónica de la Feria Arte Nativa 2019 en el Parque Central
22.11.2019  

Artesanos de pueblos amazónicos exponen en la Feria Arte Nativa 2019. En sesenta stands dispuestos en el Parque Central de Miraflores, ofrecen una variada oferta de productos elaborados con cerámica, madera, textiles y fibra vegetal, entre otros.

Es una magnífica plataforma comercial para la propuesta artesanal de etnias que habitan la región amazónica de nuestro país. Más aun cuando el nuestro es un distrito turístico  por excelencia y con gran demanda entre vecinos y visitantes.

El certamen fue inaugurado por el Viceministro de Turismo, Ernesto Vidal y el regidor Jorge De Albertis, en representación del alcalde de la Ciudad Heroica de Miraflores, Luis Molina Arles.

La riqueza cultural de nuestra selva que se plasma en productos decorativos y utilitarios hechos a mano, utilizando técnicas ancestrales e innovadoras, provienen de  San Martín, Ucayali, Junín, Cajamarca, Amazonas, Madre de Dios, Pasco, Huánuco, Ayacucho y Loreto.

Feria Arte Nativa 2019 puede ser visitada hasta el domingo 01 de diciembre, entre las 11 de la mañana y nueve de la noche.

Miraflores, 22 de noviembre de 2019