noticias miraflores
Noticias
Artesanos de diferentes regiones del país ofrecen sus productos en “Feria Nacional de Artesanía de Nuestras Manos”
04.12.2021  

La Municipalidad de Miraflores, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), inauguraron la Feria “De Nuestras Manos 2021” en el Parque Central de Miraflores.

En la ceremonia estuvo presente el regidor miraflorino Jorge Gurmendi, en representación del alcalde Lucho Molina; también contó con la presencia de la Viceministra de Turismo, Isabel Álvarez Novoa, quien agradeció a la comuna miraflorina por el apoyo.

La feria cuenta con la participación de 70 artesanos de las 25 regiones del país. Los stands están divididos en seis ambientes identificados por animales emblema de nuestro país, los cuales son el chilalo, el colibrí, el zorro, el otorongo, y el cóndor. También cuenta con la presencia de artesanos ganadores del premio Amauta.

Las piezas artesanales que se muestran al público son de todo precio y producidas en diversas líneas artesanales, como: cerámica y alfarería, fibra vegetal, imaginería, mates, talla, pintura, textilería, joyería y orfebrería, entre otros.

La Feria Nacional de Artesanía de Nuestras Manos permanecerá en el Parque Central de Miraflores hasta el domingo 12 de diciembre.

¡Los esperamos!

Miraflores, 04 de diciembre de 2021.