noticias miraflores
Noticias
Asistentes a Zumba al Aire Libre en Miraflores se ejercitaron al ritmo de las canciones de Olivia Newton-John
10.08.2022  

La tradicional actividad recreativa “Zumba al Aire Libre”, que se realiza todos los días miércoles en nuestro distrito, rindió homenaje a la recientemente desaparecida cantante y actriz inglesa Olivia Newton-John.

La explanada del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” fue el escenario donde decenas de asistentes a esta actividad organizada por la Municipalidad de Miraflores se ejercitaron al ritmo de canciones de la fallecida intérprete musical.

Al iniciarse la jornada, el instructor realizó el respectivo calentamiento al ritmo de la canción “Phisycal” (Físico), popular tema de los años 80 que precisamente está referido a los efectos positivos de los ejercicios y de la actividad física en general.

Seguidamente, las asistentes iniciaron su rutina de ejercicios con la canción “You’re the one that I want” (Tú eres lo único que quiero) de la banda sonora de la película “Grease”, una de las cintas musicales más aclamadas de la historia del cine.

Varias de las asistentes a la jornada recreativa se mostraron emocionadas al poder realizar ejercicio al ritmo de estas canciones y confesaron su admiración por la desaparecida artista.

Precisamente, Miraflores acogió a Olivia Newton-John durante su tercera y última visita al país donde realizó su único concierto. Fue en el Centro de Convenciones de un conocido hotel de nuestro distrito donde la artista interpretó sus más populares temas, ante un lleno total de público en Marzo de 2016.

De esta manera, Miraflores le dijo adiós a Olivia Newton-John.

Miraflores, 10 de agosto de 2022.