noticias miraflores
Noticias
[Automundo] Plan piloto de vías para la movilidad individual frente al COVID-19
25.04.2020  

Miraflores iniciará un Plan Piloto de implementación de Vías de Micromovilidad (VMV) temporales para impulsar el uso de la bicicleta y vehículos de movilidad personal con el objetivo de mantener el distanciamiento social.

Estos corredores serán segregados y en ciertos horarios y conectaran las principales vías con las VMV existentes en el distrito y como primera etapa serán aproximadamente 4km.

También se implementaran todos los protocolos de desinfección a estos vehículos por parte de las empresas que brindan el servicio de alquiler además de las vías para la tranquilidad te todos los usuarios.

Este trabajo lo estamos realizando en conjunto con las principales empresas que brindas el servicio de alquiler de bicicletas y empresas de venta y servicios.

Complementariamente empezaremos los trabajos de reingeniería de las actuales VMV para que estén preparadas para recibir una mayor carga de usuarios, tales como la VMV del Malecón.

Además se empezará la evaluación de las zonas donde hay alta concentración de peatones para mejorar los cruceros, veredas y reducir los tiempos de los semáforos en preferencia al paso de los peatones.

FUENTE: http://automundo.pe/27354-2/?fbclid=IwAR262H_pcPiukdbHWuW7GTCiBO6SWrCQX1WVfbKkQO2tySY4T1ZEvE16WEM

Miraflores, 25 de abril de 2020.