noticias miraflores
Noticias
Autoridad paraliza obra por no contar con los requisitos necesarios
05.09.2020  

Al cumplirse el día 174 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en el distrito para prevenir la propagación del COVID-19.

Personal de Fiscalización y Comercialización y Control paralizó una obra de construcción en el tercer piso de un inmueble de la cuadra 3 de la calle Bernardo Alcedo por haber desacatado una orden anterior de paralización y no contar con la respectiva Declaración Jurada.

De otro lado, se impuso una papeleta a un minimarket ubicado en una estación de servicio de combustible en la intersección de la avenida Arequipa y la calle Enrique Palacios por ampliar el giro del citado establecimiento sin contar con la licencia municipal de funcionamiento.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión; de dos supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo y la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar; los Hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Suárez, Essalud de Angamos; clínicas Good Hope, Delgado y Los Andes y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 05 de septiembre de 2020.