noticias miraflores
Noticias
Balance trimestral de acciones en Seguridad Ciudadana
31.03.2022  

El balance trimestral del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana registra 45 mil 321 operaciones de patrullaje municipal y mil 866 integrados (sereno y policía) y 29 mil 819 intervenciones, entre otras, con la finalidad de preservar la seguridad a vecinos y visitantes.

Importante, también, el desarrollo de mil 231 operaciones de control a conductores de motos, el rastreo por los malecones, contra la trata de personas y explotación infantil mediante la mendicidad. Producto de este trabajo se capturó a 35 sujetos en flagrancia delictiva.

Asimismo, se informó el cumplimiento de la Meta 1 del MEF y MININTER para el fortalecimiento del patrullaje municipal, la acogida entre los ciudadanos del aplicativo SOS Miraflores (disponible para Android e IOS) y el uso de detectores de armas en los operativos de control de motos lineales.

De otro lado, las ambulancias municipales atendieron más de 800 emergencias, urgencias y accidentes, estas importantes cifras se brindaron en el CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana), donde las comisarías del sector y DEPINCRI también destacaron su trabajo contra la delincuencia.

La comuna miraflorina seguirá velando por la seguridad ciudadana del distrito.

Miraflores, 31 de marzo de 2022.