noticias miraflores
Noticias
Bicicleteada recreativa y Renuévate con Miraflores brindan animada jornada por Navidad en Miraflores
22.12.2019  

Una animada jornada con temática navideña disfrutaron este domingo 22 vecinos y visitantes de nuestro distrito, demostrando que la práctica de disciplinas deportivas y recreativas no están alejadas de las celebraciones por las fiestas de fin de año.

A primera hora, decenas de ciclistas participaron en una Bicicleteada Recreativa por Navidad. Varios de los participantes tomaron parte en la competencia ataviados con prendas con motivos navideños, haciendo gala de un espíritu festivo acorde con éstas celebraciones.

El coordinador de Movilidad Sostenible de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna, Richard Hammond destacó la realización de esta actividad para que las familias miraflorinas y de otras zonas de la capital puedan ejercitarse debidamente y disfrutar de momentos de esparcimiento y unión familiar.

La Bicicleteada Navideña se inició en el crucero de la avenida Larco con la calle Esperanza, en Miraflores y finalizó en el Campo de Marte, en Jesús María.

De otra parte, decenas de personas participaron en la tradicional actividad recreativa  “Renuévate con Miraflores”. Al son de conocidas melodías navideñas, realizaron diversas rutinas de ejercicios bajo la dirección de expertos instructores. Varios de los participantes estaban ataviados con prendas alusivas a la Navidad. Asimismo, los niños gozaron de otras actividades como juegos infantiles y talleres de pintura.

“Renuévate con Miraflores” es una actividad recreativa organizada por la Subgerencia de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores. Se realiza desde hace más  de ocho años los días domingo desde las 8 de la mañana entre las cuadras 1 y 4 de la avenida Larco.

Miraflores, 22 de diciembre de 2019