noticias miraflores
Noticias
Bomberos de Miraflores desinfectarán en jornadas nocturnas calles y avenidas del distrito, anuncia el Alcalde Luis Molina
29.03.2020  

La Bomba Nº 28 de Miraflores desinfectará este lunes a partir de las 8 de la noche, en que se inicia la inmovilidad obligatoria, las veredas, paraderos, cruces y demás espacios públicos de la emblemática avenida Larco de Miraflores, reforzando así la lucha contra la pandemia del Coronavirus que ya lleva a cabo en horario diurno la Municipalidad, informó el Alcalde Luis Molina.

Señaló que la comuna ha puesto a disposición de los bomberos 2 modernas hidrolavadoras y poderosos desinfectantes químicos, que serán empleados muy especialmente en la desinfección de las veredas, donde, según se sabe, está la principal fuente de contaminación.

El Alcalde Molina indicó también que este trabajo nocturno de desinfección se extenderá posteriormente a los malecones y otras importantes calles y avenidas del distrito, como Diagonal, Berlín, Pardo, Benavides, Angamos, Santa Cruz, Espinar, La Paz, Paseo de la República y otras más.

La autoridad edil puso hoy a disposición de la Bomba Nº 28 las hidrolavadoras de última generación, que fueron recibidas por el Comandante Ernesto Espinoza Belaúnde, de la prestigiosa e histórica Bomba 28.

Asimismo, resaltó la predisposición de los bomberos miraflorinos a sumarse a esta cruzada en defensa de la comunidad, de los vecinos y turistas de Miraflores. Igualmente, agradeció el apoyo del Teniente General Javier Artadi Saletti, Comandante de Operaciones de la FAP y responsable de la seguridad en Miraflores.

De esta manera las instituciones de la sociedad unen esfuerzos en defensa de la salud y la vida, subrayó el Alcalde Molina.

Miraflores, 29 de marzo de 2020.