noticias miraflores
Noticias
¿Buscas una mascota? Miraflores tiene gatitos bebés en adopción
03.11.2023  
  • Una decena de felinos de entre dos y cuatro meses de edad buscan un hogar responsable que les brinde cuidado y atención.

Miraflores, 3 de noviembre de 2023. Una decena de gatitos bebés, que tienen entre dos y cuatro meses de nacidos, se encuentran en la búsqueda de hogares responsables que les puedan ofrecer los cuidados que merecen, a cambio de amor y compañía.

Son gatitos que nacieron en la Veterinaria Municipal de Miraflores (MIRAVET) y cuyas gatas mamás fueron abandonadas en los alrededores del parque Kennedy, a pocos días de parir.

Es por ello que la municipalidad de Miraflores, a través de su programa de adopción responsable y con el apoyo de organizaciones y voluntarios, busca darlos en adopción, para garantizar su salud y bienestar.

Las personas que deseen adoptar a uno de estos gatitos bebés, deben enviar un mensaje a través del correo mascotas@miraflores.gob.pe, comunicarse a través de la página de Facebook de Mascotas Miraflores o contactarse mediante el teléfono de la oficina de Zoonosis: 617-7272, anexo 7401.

Paralelamente, la municipalidad de Miraflores viene promoviendo la adopción responsable de otros gatos de diversas edades. Para ello, los fines de semana se instala en el parque Kennedy un módulo para informar sobre los requisitos del proceso, así como de la alternativa del apadrinamiento voluntario de felinos.

Cabe mencionar que la municipalidad de Miraflores sanciona con una multa de 1 UIT (S/. 4950.00) a la persona que sea sorprendido abandonando a una mascota en el distrito, tal como lo señala la Ordenanza N° 529/MM, en su artículo 26.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional