noticias miraflores
Noticias
Cae banda de microcomercialización de droga que operaba como vendedores de golosinas
24.10.2023  
  • En su poder se encontraron veintinueve bolsitas de presunta droga (marihuana y clorhidrato de cocaína).

Miraflores, 24 de octubre de 2023. Continuamos con los esfuerzos para hacer que cada vez las calles de Miraflores sean más seguras. En un golpe contundente contra la delincuencia y el tráfico ilícito de drogas, agentes de la Policía Nacional del Perú ubicaron, detuvieron, identificaron y desarticularon la banda criminal “Los tráficos de la calle de las pizzas”.

Tras una ardua labor de inteligencia, investigadores del Departamento de Investigación Criminal (Depincri – PNP) San Isidro-Miraflores, intervinieron a tres microcomercializadores de droga que accionaban bajo la fachada de vendedores ambulantes de golosinas.

Como resultado de este operativo se logró capturar a Billy Villegas, “Negro Billy”; Ángel Mejía, “Lechuza”; y a Isamar Valerin Sol Urrutia Gómez(32), “Tita”, en la calle Diagonal en Miraflores. En su poder se encontraron veintidós bolsitas con, presuntamente, marihuana (Cannabis Sativa) y siete bolsitas con, presuntamente, clorhidrato de cocaína.

Los integrantes de esta banda criminal fueron intervenidos por delitos contra la salud pública (en modalidad de tráfico ilícito de drogas y microcomercialización de drogas) y delitos contra la tranquilidad pública (en modalidad de banda criminal). La investigación queda a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Miraflores – Surquillo – San Borja.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional