noticias miraflores
Noticias
Campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos realiza exitosamente Municipalidad de Miraflores
14.10.2020  

• Vecinos miraflorinos se desprendieron de sus artefactos eléctricos en desuso, en apoyo a defensa ambiental.

Más de un centenar de artefactos eléctricos y electrónicos en desuso, de diferentes especialidades, recolectó la Municipalidad de Miraflores como parte de la celebración por el Día Internacional de los Residuos de Artefactos Eléctricos y Electrónicos.

El RAEE (Programa de la Municipalidad de Miraflores sobre los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) inscribió previamente a los vecinos interesados en dar de baja a los citados aparatos.

Entre los artefactos se recolectaron calentadores de agua, celulares smartphone, microondas, televisores de más de 20 años de antigüedad, mini componentes, sangucheras, impresoras, lavadoras, entre otros.

Vecinos miraflorinos destacaron la importancia de la campaña y expresaron su predisposición para colaborar en la defensa del ambiente.

Se informó también que la comuna miraflorina tiene establecidos once puntos en el distrito, donde se pueden dejar los artefactos dados de baja.

Miraflores, 14 de octubre de 2020.