noticias miraflores
Noticias
Futuras campeonas participaron en Campeonato Relámpago de Liga Femenina de Fútbol 7
17.11.2019  

Con la finalidad de promocionar la práctica del fútbol femenino en nuestro distrito, la Subgerencia de Deportes y Recreación organizó la segunda Copa Municipal de Miraflores en la categoría de fútbol 7.

Cada uno de los seis equipos participantes estuvo compuesto por 7 niñas de 10 años de edad, la mayoría de las cuales eran vecinas del distrito.

Estas aguerridas pequeñas de los equipos La Cantera, EFB, Cantolao, Boca Juniors, Academia F-7 Pachacámac Polo Jiménez y Atlethic Villa demostraron sus habilidades futbolísticas y realizaron grandes jugadas ante el público asistente., conformado en su mayoría por los familiares y amigos de las pequeñas deportistas.

El equipo ganador fue el Club La Cantera, el cual demostró una gran alegría al momento de la ceremonia de la premiación. Ellas recibieron la medalla de oro, ante la algarabía de sus familiares y amigos. En tanto,  las sub campeonas fueron las futbolistas de la Academia LF 7 –  Pachacámac, quienes fueron galardonadas con la medalla de plata.

Miraflores, 17 de noviembre de 2019.