noticias miraflores
Noticias
Segundo campeonato nacional de tiro con arco
   

Miraflores será sede del Segundo Campeonato Nacional de Tiro con Arco,  cumpliendo con el calendario deportivo 2019 . Certamen que  contará con la participación de más de 150 arqueros nacionales representantes de  diferentes clubes deportivos.

“Los deportistas competirán por  ocupar un lugar en el podio y medir su capacidad”, sostuvo el entrenador Alejandro Marrero que, al lado del Secretario General de la Federación de Tiro con Arco, Dennis Zárate y la atleta Beatriz Aliaga, que participó en los  Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad arco compuesto, estuvo presente en la conferencia de prensa anunciando la contienda.

El Segundo Campeonato Nacional de Tiro con Arco se realizará en las instalaciones del  Complejo Deportivo Municipal de Miraflores, Niño Héroe Manuel Bonilla, los días 17 y 18 de agosto, entre las ocho de la  mañana y seis de la tarde.

El tiro con arco forma parte de nuestros programa Diverticole y Ranking de Munis y está disponible para miraflorinos y no miraflorinos todos los  viernes y domingos de cuatro a seis de la tarde. Para mayor Información comuníquese a los números telefónicos  617–7124  o 942–114–937.

Miraflores, 15 de agosto de 2019.