noticias miraflores
Noticias
Capturan a 02 delincuentes que asaltaron a Director de Clínica Internacional de San Borja
   

Gracias a la llamada de emergencia de un vecino del distrito de Miraflores que advertía sobre el robo de las pertenencias de una pareja en el malecón de la Marina, agente del Serenazgo y efectivos de la Comisaria distrital lograron seguir y capturar a los tres malhechores que huían en una moto linea.
El incidente ocurrió al promediar las 10 de la noche cuando Pedro Larrea Lucar director de Gastroenterología de la Clínica Internacional con sede en San Borja y su esposa Giovanna Delgado Salguero fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una moto que con armas de fuego en las manos les arrebataron todas sus pertenencias. En segundos el trio de delincuentes huyeron en la moto sin percatarse que el guardián del edificio donde vive su victima, llamó a los serenos y a la policía.

La pareja venia del extranjero y se dirigían al domicilio, siendo seguidos desde el aeropuerto Jorge Chavez hasta su casa del Malecón de la Marina, por los sujetos en moto.


De inmediato se puso en funcionamiento en Plan cerco, de la PNP y el serenazgo, llegando a ubicar fugando a los tres delincuentes en moto en el mismo malecón de la Marina. Al notar la presencia del serenazgo y de la policía, dos de los sujetos descienden de la moto y echar a correr mientras que el tercero logró fugar con el vehículo menor y los mil dólares de la cartera de la esposa del médico.

Los otros dos fueron atrapados con el celular del medico. Estos fueron identificados como Pablo Antonio Parra Diaz de 28 años y el venezolano Gustavo Saciga Capcha de 27 años, ambos domiciliados en el Callao.

Se les encontró también un revolver Smith Weson con sus proyectiles intactos medio centenar de paquetitos con pasta básica de cocaína y el teléfono celular del galeno.

Miraflores, 04 de febrero del 2019