noticias miraflores
Noticias
Carrera presencial por Día Internacional de las Personas con Discapacidad se realizará en Miraflores
04.12.2021  

• Alcalde Lucho Molina será el encargado de dar la partida y recibirá a los participantes a su llegada.

• Será este domingo 5 a partir de las 8.00 am.

• Ruta comprenderá 4.8 kms. entre Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla y frontis del Palacio Municipal.

• Actividad forma parte de carrera virtual más importante de Latinoamérica a beneficio de Olimpiadas Especiales Perú.

En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este domingo 5 la Municipalidad de Miraflores apoyará una Carrera Presencial con la participación de personas con alguna discapacidad física.

La prueba contará con la presencia del alcalde de Miraflores, Lucho Molina quien dará la partida e igualmente, recibirá a los participantes en el punto de llegada.

La carrera se realizará el domingo 5 a partir de las 8 de la mañana. El punto de partida será el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”. El recorrido comprenderá el Malecón de la Reserva, pasando por el parque Salazar y toda la avenida José Larco hasta llegar a la intersección de la avenida José Larco y la calle Tarata.

Tras un recorrido de 4.8 kilómetros, los participantes se integrarán a la tradicional actividad “Renuévate con Miraflores” que se realiza todos los domingos en las primeras cuatro cuadras de la avenida José Larco.

Esta carrera forma parte de la carrera virtual internacional más importante de Latinoamérica, la cual se realiza los días 3, 4 y 5 de diciembre y llega a nuestro país para ayudar a los atletas de OLIMPIADAS ESPECIALES PERÚ (OEP).

Una carrera donde participan 20 países y más de 20 mil corredores, todos juntos por una misma causa: recaudar fondos para ayudar a los distintos programas de deporte, salud, educación e inserción de las personas con discapacidad física e intelectual.

Miraflores, 04 de diciembre de 2021.