noticias miraflores
Noticias
Cayó el peso de la ley contra los infractores de la norma de bioseguridad
10.06.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en el distrito, clausurando un restaurante y una farmacia ante el incumplimiento del protocolo de bioseguridad en establecimientos comerciales, al cumplirse el día 87 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversos restaurantes que brindan servicio de delivery de alimentos así como de recojo en local. Durante su recorrido clausuró un establecimiento de este rubro en la cuadra 1 de la calle Grau por no cumplir las Ordenanzas 480-MM y 540-MM que establecen protocolos de bioseguridad en la elaboración, manipulación, expendio y transporte a domicilio de alimentos.

De igual manera, durante la fiscalización de farmacias se clausuró una de ellas en la cuadra 6 de la avenida Pardo, por no acatar las normas sanitarias de distanciamiento social, aforo y seguridad. Otra tarea consistió en la verificación de vehículos mal estacionados en el Pasaje Tello.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Melitón Porras, Reducto, Miguel Grau, El Faro, Antonio Raimondi, del Amor y de las calles San Fernando (cdas. 1 a 5) y Arístides Aljovín (cdas. 3 a 6).

Miraflores, 10 de junio de 2020.